lunes, 3 de diciembre de 2012

CUAL BOLSO ES EL INDICADO PARA TI

                                                                                                                                                                                       foto de: Alberto Vazquez 

En esta ocasión traemos para ti un tip sobre un aditamento básico, las carteras o bolsos, estos accesorios igual que la ropa lucen diferente para cada chica por eso hoy te mostramos estos tip de IM para que veas cual es el adecuado para ti según tu tipo de cuerpo.




CURVILÍNEAS



Para las chicas con cuerpo latino y curvilíneo, al estilo de Jennifer López o Sofía Vergara, les recomendamos un bolso de tipo cuadrado. Lo que sucede con estos es que, al tener líneas bien marcadas, sirven para contrastar toda tu silueta redondeada. Estas carteras tienen el tamaño perfecto, son lo suficientemente pequeñas para cargarlas pero tienen el espacio necesario para todo lo que precisas.




Petisas

 Las mujeres pequeñas siempre tienen tendencia a llevar carteras del mismo tamaño. Aunque, la recomendación de hoy es totalmente diferente. Si eres de pequeña estatura te recomendamos bolsas de gran tamaño. Prueba con las bolsas más casuales que van desde el hombro hasta el codo, con una buena caída. Aunque, si eres un tanto más formal puedes buscar una como la de la foto.





Altas


 Las chicas altas encuentran su mejor aliado en las carteras de mano. Contrario a las chicas curvilíneas, debes elegir algo con una forma redondeada y texturas divertidas. De esta forma acentuarás tus delicados brazos. Eso sí, debes procurar no cargarla demasiado para que ésta no sea un peso para ti.






Delgadas


 Todas las mujeres que son flacas llevan muy bien los bolsos cruzados y frentes al cuerpo, ya sean morrales más hippie chico bolsas más delicadas y románticas. La clave está en que, al no tener formas demasiado pronunciadas, no tendrás problemas en llevar un bulto adicional en la zona de la cadera o muslos. Aunque tampoco es sano excederte con la cantidad porque sino parecerás demasiado desproporcionada.




Gorditas


Un bolso más grande y de tela ligera es la opción. Lo que sucede es que, al tener una caída suelta, se acoplan suavemente al cuerpo sin aumentar el volumen de tu silueta. ¿El secreto? Elegir una llamativa manija para no centrar la atención en la zona de la cintura que es donde más se notan los kilos de más.





Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario